miércoles, 28 de mayo de 2008

Todo es posible


Nos sumergimos de lleno en las posiblilidades que nos brinda la edición digital de imágenes.

Las fronteras de este nuevo horizonte de la fotografías recién se vislumbran, no hay nada dicho, no hay nada escrito, no hay ley, todo es nuevo y tenemos ante nosostros la posibilidad de escribir esta historia.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

cochooo como subimos la tarea a flockr a una carpeta si solo se pueden hacer tres??? ya las ocupamos todassss

Anónimo dijo...

q onda con la tarea 11

juran que este ramo es tallñer que les pasa...

ESTO NO ES TALLER SERGIO

Anónimo dijo...

uuuuuu q hardcore el coment anterior..

bueno yo lo único que quiero en buena onda comentar es que creo que lo que si podria revizarse son la entrega de formatos tan grandess sobretodo si son full color como estos, igual me pongo en su posición y entiendo que este es el segundo encargo con un tamaño tan grande o el 3 contando lo que significó el viaje a valpo, PERO TAMBIÉN tienen que tener en cuenta que en la MAYORÍA de nuestros ramos tenemos que invertir laminas, maquetas etc.., por último propongo llegar a un consenso en clases, cuando haya estos formatos de entrega... "TODO ES POSIBLE" ;)

atte seba

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

q onda con la tarea 11

juran que este ramo es tallñer que les pasa...

ESTO NO ES TALLER SERGIO

28 de mayo de 2008 17:59

??? y quien firma ?

Saludos... Sergio

*Negrucha dijo...

bueno como falta la firma anterior, yo me dumo al comentario, expongo mi situacion, ya que tengo otros dos ramos el lunes, uno a las 8 de la mañana al que siempre termino "apurada" de hacer los trabajos porque priorizo foto, me gusta el ramo pero estas tareas se estan haciendo demasiado extensas cuando podrian elegir un solo formato de entrega, no soy la unica que piensa asi , pero no todos exponen lo que piensan. Los encargos son igual de grotescos que para digital sergio, ta bien que sea entrete el ramo y cumplamos con las entregas pero creo que la mayoria, o hablo por mi mejor estamos un pocos cansados del formato, omejor dicho de los multiples formatos de entrega.

saludos
daniela romero

Anónimo dijo...

yo igual encuentro que es mucho
mas si la tarea la entregan a mitad de semana y no cuando correspondería que seria en clases
el formato de entrega es grande y caro si es a full color

Saludos
Cristian Carvallo

profe cocho dijo...

bien jóvenes, espero esté aclarado el tema de la entrega con la omisión del book impresa para el lunes, y así poder concentrar sus energías en una buena edición digital!!
saludos y espero comentarios referentes a la tarea, al concepto, a sus ideas!!!

Anónimo dijo...

Hola: me parece interezante el concepto, pero me gustaria saber si es necesario que en la composicion photosopistica que la sobreposicion de fotos sean en la misma parte fisica, o lo que importa es esl fotmontajes autoretraro.....
me explico mejor por si fui muy confusa, las fotos tienen que ser tomada conmigo en el mismo lugar
como el ejercisio en clase, o pueden ser distintas fotos...creo que seria mas chori si fueran en distintos lugares... humilde opinion. saludos
naty

Anónimo dijo...

oie! con respecto a la tarea de valparaiso, y conversando con algunos compañeros, podrian darnos un punto o decimas mas por el hecho de habar ido a valpo, no es justo por la plata que gastamos por el tiempo y por la disposicion que tuvimos, ser evaluados de igual forma que los que tuvieron que hacer lo del otoño... piensenlo!!..

pilar raveau dijo...

OPINO IGUAL QUE EL ULTIMO ANONIMO, EL TIEMPO Y DINERO INVERTIDO JAMAS VOLVERAN..........

*Negrucha dijo...

yo quiero exponer mis ideas para el montaje para ver como va el concepto, es jugar en una plaza a la cuerda y bueno, yo salto y giro la cuerda y espero meterme a saltar jaja eso es pensaba sacarla en una plaza o en un jardin, eso. no se que opinan
besos chauuuu

profe cocho dijo...

wow!!, el blog está siendo usado, jejeje.
bien, lo primero:
la primera duda que leo es que si la locación debe ser fija, no.
El ejercicio en clase fue para dar el punto de partida, para sintonizarlos con la edición digital pero la tarea es full libre.

con respecto a los que fuimos a valpo y esas decimas que piden, creo que se fueron en volá. los que no fueron, se lo perdieron y no estará en su incociente tan reveladora y mística experiencia, no como los que fueron a valpo que algún día podrán compartir con sus nietos..
los que si tendrán punto extra son quienes entregaron la tarea de ese día, ese de las fotos refernetes y fue la coni y simon rojas, 2 de 34.

finalmete pa la dani romero, recuerda que es un autoretrato, y como tal te muestras a tí, te retratas, te muestras tal como eres, tu esencia queda en la imagen o quizás lo que te gustaría ser, deja volar la imaginación, pero siempre desde tí. lo de la plaza puede ser.

Anónimo dijo...

porfavor suban la tareaaa, ya es miercoles

Katerina Bentjerodt dijo...

mmm ya no hay que hacer el cubo???

Anónimo dijo...

el relato es a partir de todas las conductas equivocadas que identificamos en stgo o solo de la que nosotros creemos que nos identifica?

profe cocho dijo...

acerca de lo que los identifica

Anónimo dijo...

Cocho....gracias por guardarme el tripode!!!.
Me salvaste!

Anónimo dijo...

cocho, el tutorial de las fotos panoramicas lo hacemos con las 6 fotos con que vienen el tutorial...o sacamos fotos nosotros
paula de iruarrizaga

Anónimo dijo...

es idea mia o el tutorial es lo mismo que hicimos en clases??

Anónimo dijo...

cocho, ya q el plotter igual es medio salado, tal ves el montaje puede ser un poco mas economico, tomando en consederacion q el cartón pluma es uno de los mas caro, eso :P